Investigacion de pensiones alimenticias

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

Desde nuestra agencia Detectives Larri, probamos el impago de pensiones alimenticias y comprobamos que se está pagando una pensión alimenticia cuando no es necesaria.

Investigamos diversas situaciones de pensiones alimenticias en Madrid y Sevilla

Cuando los matrimonios y las parejas que tienen hijos en común se separan, se puede producir resentimiento en alguna de las dos personas que conforman la pareja, también puede haber razones económicas, o simplemente no querer asumir lo que legalmente debe de ser.

Por este motivo, muchas personas ocultan su posición económica y alegan haber perdido el trabajo o que su sueldo se ha visto reducido, lo que hace que no le sea posible encargarse de la manutención de los menores. La pensión alimenticia incluye todo lo que es necesario para la subsistencia del menor: atención médica y educación, ropa, vivienda y alimento.

Las pensiones alimenticias deben de ser revisadas y actualizadas

Las pensiones alimenticias son consideradas deudas de valor y por lo tanto deben ser revisadas y actualizadas. Las partes podrán establecer las referencias que consideren como son la subida del salario o los ingresos de la persona obligada al pago. El criterio más extendido es el Índice de Precios de Consumo (IPC). Deberá ser la pareja la que a motus propio, o mediante sentencia tengan en cuenta esta revalorización.

Nuestra agencia de detectives le ayudará a fijar de manera correcta esta pensión

Le recomendamos que solicite la ayuda de nuestros detectives para encontrar la información necesaria para ganar un juicio a su ex pareja.

En un gran porcentaje de las separaciones sin acuerdo, una de las partes oculta datos a la otra, respecto a su situación laboral y económica.

Esa persona podrá intentar engañarle a usted y ocultar al juez la verdad, por lo que es muy importante, contar con profesionales que encuentren pruebas legales para demostrar ante el juez que la información reportada por su ex pareja no es verídica.

En Detectives Larry esclareceremos la verdad y demostraremos que la parte investigada ha mejorado su situación económica y por lo tanto probaremos que tiene recursos suficientes para pagar la pensión alimenticia a los menores.

Revisaremos la pensión alimenticia para comprobar si la cuantía debe ser mayor en función de la situación laboral y de los ingresos que tenga la parte investigada. 

Si necesita demostrar que su ex pareja oculta parte de su matrimonio o su situación laboral real, contacte con nosotros. En Detectives Larry investigaremos, dentro de todos los medios legales, a su ex pareja para saber cuál es su situación y una vez que tengamos toda la información, redactaremos un informe detallado que se aportará como prueba en el proceso judicial.

¡La revisión de la pensión alimenticia deja de ser un problema para nuestros clientes en Madrid y Sevilla!

revision pension madrid

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952