Medidas para evitar escuchas

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

Nuestros detectives privados en Madrid y Sevilla llevan a cabo trabajos de análisis, buscan técnicas de escucha y detectan transmisores. Un trabajo que debe de ser realizado por profesionales para que pueda ser realizado con la mayor eficacia.

Tecnología y formación para detectar escuchas en su domicilio o lugar de trabajo

Nuestros detectives cuentan con la formación necesaria para detectar con éxito sistemas de intrusos que captan información, sistemas de escuchas, pinchazos telefónicos e intervenciones de redes eléctricas que puedan emplearse como líneas transmisoras de información.

Se puede sorprender de los métodos y tecnologías tan avanzadas para realizar este tipo de escuchas y que solo mediantes profesionales del sector pueden ser localizadas.

No es tan sencillo como buscar un micro debajo de la mesa, o abrir el teléfono (como sale en las películas). Los lugares para ocultar equipos de robo de información son variados y necesita de tecnología adecuada para ser detectados.

Inspeccionamos de forma detallada el lugar para detectar equipos ocultos utilizados con fines de espionaje, detectar señales de transmisiones de vídeo y audio ilegales, establecer la presencia de cables, micrófonos, cámaras y fuentes de alimentación, ubicar los ordenadores y las redes que se encuentren en situación de vulnerabilidad y conocer dónde se encuentran los sistemas intrusos en centralitas telefónicas y en registros en el hilo telefónico.

Realizamos barridos electrónicos para descubrir si existen cámaras ocultas o micrófonos. De esta forma evitamos que las conversaciones privadas sean escuchadas por terceros y minimizamos la pérdida de información, reduciendo con ello, el espionaje industrial.

Si sospecha que su información está siendo vulnerada, contacte con Detectives Larry, somos expertos en este tipo de trabajos, con material adecuado y profesionales con años de experiencia en el sector.

También realizamos medidas preventivas, para ahorrarle posibles problemas futuros. Póngase en manos de profesionales que conocen las circunstancias.

Buscamos sistemas de escuchas de todo tipo y evitamos ataques a sus sistemas o a su información. Ofrecemos nuestros servicios de investigación privada a empresas de Sevilla y Madrid.

evitar escuchas madrid

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952