Investigación para cambios en pensión compensatoria

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

¿Sabe si su pareja ha cambiado su condición labloral o nivel de ingresos? Debería de ponerse en manos de un despacho de detectives para que realicen un informe y reclame la revisión de su pensión compensatoria.

¿Cuándo pedir cambios en la pensión compensatoria?

La pensión compensatoria se establece en el convenio de divorcio para que ambas partes disfruten de la misma cuantía económica. 

La cuantía económica a percibir por las partes se establece en función de las circunstancias actuales de la pareja en el momento del divorcio. Debido a que las circunstancias pueden cambiar con el tiempo, puede reclamarse la revisión de la pensión compensatoria en el momento que una de las partes lo estime oportuno.

En Detectives Larry investigamos el nivel de ingresos y la situación laboral, y sentimental de su ex cónyuge. Si el poder adquisitivo o el estado sentimental del ex cónyuge han cambiado, deberán cambiarse las condiciones económicas pactadas en el contrato de divorcio.

Motivos por los que pedir modificaciones de la pensión

Algunos de los motivos que puede llevar a una modificación de la pensión compensatoria son los siguientes:

  • La pensión compensatoria puede dejar de pagarse cuando cambie el nivel de ingresos,
  •  o cuando exista una relación sentimental con convivencia marital con otra persona. 
  • Asimismo, puede modificarse o eliminarse cuando las personas obligadas a pagar la pensión compensatoria tienen conocimiento de que su ex cónyuge tiene un nuevo trabajo,
  •  o cuando los hijos en común sean independientes económicamente.

Nuestra agencia de detectives privados en Madrid y Sevilla aporta las pruebas legales necesarias para demostrar ante los Juzgados que la situación actual del beneficiario o deudor de la pensión compensatoria ha cambiado.

En Detectives Larry podemos ayudarle a reunir pruebas fehacientes para modificar la pensión compensatoria. Deje su caso en manos de los mejores investigadores privados.

pesion compesatoria investigacion

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952