Informes Mercantiles

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

En Detectives Larry realizamos investigaciones sobre pagos corrientes de obligaciones, existencia de embargos, incumplimiento de obligaciones tributarias, etc., con el fin de encontrar pruebas, en diferentes casos, que sirvan para demostrar si una empresa tiene comportamientos contrarios a la ley.

Los principales servicios de investigación que ofrecemos en nuestra agencia de detectives en Madrid y Sevilla son:

Localización de morosos

Buscamos pruebas e información para cobrar deudas impagadas. Realizamos estas gestiones con la colaboración de detectives privados en Sevilla y Madrid.

Control de comerciales

Nuestra flota de vehiculos nos permite realizar un seguimiento a trabajadores para determinar las causas de su bajo rendimiento, comprobación de informes de visitas a clientes, comprobación de gastos de alojamiento y manutención reportados, incumplimiento de horarios, etc.

Informes financieros y comerciales

Investigamos el comportamiento de la compañía con la que se prevea comenzar una nueva relación comercial. El objetivo de estas investigaciones es conocer el comportamiento de los pagos, buscar información en el registro mercantil para identificar a qué clase de sociedad pertenece, localización de propiedades, incidencias mercantiles, datos financieros,… De esta forma, se conocen las garantías reales que ofrece la compañía con la que se va a establecer el vínculo comercial.

Competencia desleal

Servicios orientados a la investigación de individuos que desempeñan trabajos similares en otras compañías o que se comportan de forma inusual dentro de su empresa.

Control de ejecutivos

Estudiamos las malas prácticas de los empleados del área ejecutiva. Realizamos e identificamos malos comportamientos y prácticas desleales a la empresa.

Comprobación de rutas comerciales

En Detectives Larry investigamos y comprobamos los motivos de incumplimiento e irregularidades por parte del área comercial de una empresa. Realizamos un informe detallado sobre los gastos reportados en kilometraje y rutas que se efectúan para evitar un posible fraude por parte de comerciales o representantes. 

Estudios de mercado

Nuestros detectives privados analizarán los productos y servicios prestados a los consumidores, se entrevistarán con acreedores, clientes, proveedores y empleados para extraer información acerca de las actividades comerciales de las empresas. Tenga información exacta y fidedigna de su tarea productiva y comercial.

Investigación de bienes

Estudiamos y obtenemos pruebas sobre el patrimonio y los bienes de una empresa o individuo para tomar la decisión correcta en caso de apropiaciones indebidas, deudores y quiebras.

Como puede ver nuestra agencia trabaja diferentes campos de la actividad mercantil. Cualquier información necesaria para su empresa no dude en preguntarnos.

Si necesita contratar un detective privado en Madrid o Sevilla con experiencia en investigación de mercados, no dude en contactar con Detectives Larry.

 

informes-mercantiles-madrid-sevilla

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952