Investigación ámbito Financiero

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

En Detectives Larry ofrecemos servicios orientados al ámbito financiero, donde aportamos pruebas legales para garantizar que todas las investigaciones sean probadas ante los tribunales.

¿Quiere saber si en su empresa se están realizando movimientos financieros sin su consentimiento? ¿Sospecha que su contabilidad no refleja la realidad de su negocio?

Investigaciones en el ámbito financiero en Madrid y Sevilla

Realizamos investigaciones a empresas y clientes para obtener toda la información relacionada con las finanzas, como por ejemplo, los movimientos económicos y los negocios.

Llevamos a cabo vigilancias y controles para averiguar si existen delitos o fraudes por parte de empleados o directivos.

Nuestros detectives privados de Madrid y Sevilla mantienen informados a los clientes sobre el trabajo que se está ejecutando.

Entre las investigaciones que mas nos piden nuestros clientes destacan:

Suspensiones y quiebras fraudulentas

Informamos de los procesos que se pueden realizar en el momento en el que un cliente debido a causas de fuerza mayor no puede seguir pagando sus deudas  y le impide continuar sus negocios.

Información previa a embargos

Realizamos investigaciones acerca del estado de las deudas de los clientes para evitar retenciones de bienes y embargos. De esta manera podemos determinar cuáles son los  métodos más efectivos para que el deudor pague su obligación financiera.

Investigación sobre insolvencias

Nuestros detectives privados analizan las situaciones económicas que puedan afrontar nuestros clientes a la hora de enfrentarse a una insolvencia inmediata de su negocio.

Control para evaluar riesgos crediticios

Realizamos controles para analizar posibles riesgos durante las acciones crediticias y estudiamos la capacidad de los clientes para hacer frente a las obligaciones establecidas en cada crédito.

Localización de patrimonios y bienes

Localizamos los patrimonios y bienes que pertenezcan por derecho a una persona natural o jurídica. También, investigamos informes financieros, alzamiento de bienes, informes de incidencias mercantiles y judiciales, depósitos de cuentas, informes de estafas, informes prelaborales y prejudiciales, morosidad, localización de deudores, investigaciones sobre negocios simulados, etc.

Los problemas financieros relacionados con movimiento de dinero, inversiones irregulares, o prácticas contables-fiscales dudosas, pueden ser un grave problema para su empresa. Deje en manos de investigadores profesionales todos estos asuntos problemáticos para su negocio y dediquese a lo que mejor sabe hacer, hacer crecer su negocio.

Si necesita que un detective privado investigue un caso de fraude o servicios financieros, contacte con Detectives Larry.

 

investigar servicios financieros

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952