Investigación ámbito laboral - Bajas fingidas

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

En muchas ocasiones es necesario realizar una investigación para salvaguardar los intereses de una empresa. Uno de los temas más controvertidos es la de investigaciones en el ámbito laboral, por ello acuda personal cualificado con garantías de buen hacer y resultados fiables.

En Detectives Larry conseguimos información precisa acerca de situaciones fraudulentas, irregularidades, hechos y conductas sospechosas en algunos trabajadores para minimizar daños futuros dentro de la compañía. Nuestros detectives privados ofrecen servicios de investigación en Sevilla y Madrid como son:

Selección de personal de alta dirección

Nuestros detectives investigan los antecedentes laborales de los candidatos y comprueban las referencias en los procesos de selección de personal para verificar que los individuos dicen la verdad en su currículum vitae.

Investigación previa a la contratación laboral

Comprobamos la información presentada por los candidatos, como anteriores trabajos, causas de retiro, antecedentes laborales y referencias para constatar que los datos aportados en su currículum sean verdaderos.

Control de empleados de baja laboral (I.L.T.)

Nuestros detectives se encargan de realizar seguimientos y controles para justificar la ausencia de los empleados y que no se quebranten las reglas del régimen de la baja temporal.

Baja fingida o absentismo laboral

En Detectives Larry cotejamos las ausencias injustificadas de los empleados y las incapacidades fingidas para luchar contra el absentismo laboral.

Competencia desleal y duplicidad de empleo

Demostramos con pruebas legales que un empleado ejerce otra actividad del mismo sector de su empresa empleadora o es improductivo debido a que realiza otros trabajos fuera de la compañía.

Investigación sobre situación económica

Investigamos la solvencia económica de los clientes y proveedores de una compañía, localizamos deudores, quiebras fraudulentas e investigación de datos para evitar irregularidades futuras.

Control de redes comerciales

Investigar el comportamiento de los representantes del área comercial, comprobar cuál es su control de cartera de visitas, causas de improductividad, apropiación del material de la empresa o hurtos.

Contraespionaje comercial e industrial

Proporcionamos pruebas sobre la fuga de información confidencial de una organización para evitar que las empresas de la competencia conozcan cómo se llevan a cabo las operaciones comerciales e industriales de su empresa.

Comprobación de actividades sindicales

Este servicio consiste en la realización de seguimientos para comprobar que algún empleado realiza otras actividades durante el disfrute de sus horas sindicales.

Como pueden comprobar son variados los servicios relacionados con el mundo laboral, siendo de los servicios más demandados el de investigar bajas fingidas

Contacte con Detectives Larry y solicite uno de nuestros servicios. Empresa con 50 años de experiencia en el sector de la investigación. 

detectives bajas fingidas

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952