Otros Servicios de Investigación

Agencia de detectives con más de 50 años de experiencia.

Llámenos por teléfono o rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.


915 319 267 954 276 952

Nuestro equipo de detectives privados en Sevilla y Madrid tiene una gran experiencia en las siguientes investigaciones privadas:

Control de secuelas

Constatamos la ocurrencia de fraude por alegar secuelas inexistentes en un empleado tras un accidente laboral.

Verificación de siniestros

Disponemos de un equipo de detectives especializado en verificar lo sucedido en un siniestro, así como en descartar la posibilidad de acciones fraudulentas. Investigamos casos de incendios, robos y accidentes de tráfico.

Fraudes a la Seguridad Social

Investigamos los fraudes a la Seguridad Social por parte de empresas y particulares.

Bajas Mutuas

Revisamos las causas por las cuales la mutua de seguros no le dio la baja a un empleado y comprobamos si la lesión existente es causada por el trabajo.

Absentismo por enfermedad o accidente

Ofrecemos nuestro servicio de investigaciones de absentismo por enfermedad o accidente. Comprobamos que el empleado está realmente enfermo, que tuvo un accidente real o que su incapacidad laboral no es un pretexto para dejar de trabajar durante algún tiempo.

Anónimos y amenazas

En Detectives Larry descubrimos el origen de situaciones de amenazas, anónimos, extorsiones o chantajes.

Barridos y contramedidas

Localizamos micrófonos ocultos, pinchazos telefónicos, etc. Además, escaneamos las líneas de teléfono y revisamos los vehículos y su vivienda u oficina para encontrar sistemas intrusos que captan información.

Si necesita que un profesional investigue una determinada situación para encontrar pruebas irrebatibles, contacte con nuestra agencia de detectives. Nuestra trayectoria profesional en el ámbito de la investigación privada nos avala.

Detectives Larry lleva varias décadas prestando servicios de investigación, por lo que si la experiencia es un grado, tenemos una gran cantidad de ellos. 

Cumpliendo todas la normativas y legislación en cuanto al campo de investigación privada, Larry es un referente en el sector, con oficinas en Madrid y Sevilla. Pase por alguna de ellas, y cuéntenos su problema con total confianza y sin compromiso.

agencia detectives privados madrid

Nuestros servicios

Investigaciones privadas
en Sevilla y Madrid

Solicite Información

Escríbanos, o llame a los teléfonos.
Madrid 915 319 267
Sevilla 954 276 952