agencia detectives Madrid y Sevilla

Investigaciones en el ámbito inmobiliario: El caso de los subarriendos a terceros

Los detectives privados destapan día a día numerosos casos de delitos inmobiliarios, a partir de investigaciones en el ámbito inmobiliario. El sector inmobiliario en España tiene un gran peso en el PIB del país y, a pesar de que la crisis, en 2017 ya haya apaciguado su rigor y fuerza con respecto a los últimos años.

En el sector de la inmobiliaria, son muchos los dueños de apartamentos que se muestran inseguros ante los posibles clientes que solicitan alquiler durante un determinado tiempo de una propiedad, o se muestran inquietos, incluso cuando los huéspedes ya han sido instalados.

Investigaciones en el ámbito inmobiliario: Subarriendos a terceros

En muchos casos, puede que no se sepa a ciencia cierta quién ocupa dicho lugar: el propio inquilino puede, a espaldas del propietario, realquilar la propiedad a terceros y obtener una renta sobre ello sin que el propietario de la propia vivienda o piso sea informado de ello.

Las personas que según ellas viven en la propiedad alquilada se benefician, en algunos casos, de forma ilegal del contrato de renta antigua y ofrecen un alquiler de importe superior al mercado a los nuevos inquilinos.

El fraude por la ocupación de una propiedad por parte de una persona que no forma parte del contrato y lleva a cabo actividades ilegales supone un motivo de rescisión inmediata del contrato de arrendamiento según estipula la Ley de Arrendamientos.

Los detectives privados de Detectives Larry ofrecen un servicio de investigación que permite destapar quien es realmente el individuo que ocupa el hogar, y la verdadera localidad del titular del contrato.

Asimismo, pueden llegar a aportar pruebas sobre diferentes actividades a las que han sido pactadas en el contrato, si es que existen. Es sin duda, un método efectivo para conocer realmente al individuo que ocupa una propiedad privada, y aporta mucha seguridad a los dueños del hogar, demostrar ante un juez, un caso de fraude a la hora de alquilar una vivienda.

Las investigaciones que desarrollamos en el departamento de fraudes inmobiliarios de Detectives Larrry son infracciones a la Ley de Arrendamientos Urbanos, donde actualmente tanto inquilinos como propietarios se encuentran con diferentes dificultades para probar distintas sospechas que se tienen acerca de impagos de cuotas, subarrendamientos, etc.

investigaciones en el ámbito inmobiliario Sevilla y Madrid

La Agencia de Detectives Larry en Madrid  efectúa informes que sirven como pruebas en los Juzgados Españoles, pudiendo demostrar cuestiones como duplicidad de domicilios, ventas ilícitas, ocultación de reformas, subarrendamientos urbanos de viviendas o locales comerciales.

Las investigaciones en el ámbito inmobiliario que efectuamos son completamente discretas, y por medio de ellas se consiguen pruebas que aclaran la situación.

Además de las investigaciones en el ámbito inmobiliario, nuestro equipo de detectives puede encargarse de otras muchas tareas en el sector de la investigación privada. Para saber acerca de ellas, no dude en entrar en nuestra página web.

Ponerse en contacto con detectives privados de gran profesionalidad como son los de Detectives Larry asegura la consecución de informes muy detallados y acompañados de pruebas completamente válidas que se pueden utilizar en la celebración de juicios. Solicite información a los mejores especialistas de Madrid acerca de investigaciones en el sector inmobiliario.

¿Cómo trabajamos?

Para nosotros, supone algo plenamente Es normal investigar el incumplimiento de contratos, los subarriendos, la duplicidad de domicilio o localizar pruebas para renegociar los contratos de alquiler.

Las investigaciones de Detectives Larry se efectúan dentro del marco regulador y ayudan a establecer parámetros para conseguir flexibilizar las condiciones de los contratos de alquiler, así como establecer puntos de negociación y encuentro entre los involucrados, arrendatario y arrendador, con la finalidad de eliminar barreras, hacer del arrendamiento un acuerdo rentable para ambas partes, evitar juicios costosos y ayudar a bufetes de abogados y particulares con las pruebas que obtengamos, en caso de que sea necesario.

Deja un comentario