detectives Sevilla

Detectives que esclarecen y averiguan la verdad

Detectives Larry cuenta con oficinas, donde puede acudir si necesita los servicios de un detective privado. La agencia está compuesta por detectives privados de ambos sexos, licenciados en Criminología y que cuentan con su respectiva licencia, titulados o acreditados por el Ministerio del Interior.

Larry es agencia de investigación privada que cuenta con una amplia experiencia profesional, avalada por trabajos realizados en todo España.

Disponemos de la más avanzada y actualizada tecnología del mercado dedicada en exclusiva en la investigación para particulares, empresas, compañías aseguradoras, mutuas o despachos de abogados. La tecnología es un factor positivo a la hora de realizar una investigación, siempre y cuando se apliquen de la manera correcta, y de acuerdo a ciertos procedimientos normativos.

Igualmente, estamos en constante colaboración con otras empresas altamente cualificadas y especializadas en seguridad privada e informática forense que influyen considerablemente en la absoluta calidad de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

Los principios básicos en los que basa nuestro trabajo son: la confidencialidad y la discreción para garantizar así una relación de confianza con todos nuestros clientes.

Una agencia de detectives seria y comprometida con sus clientes.

Como detectives, le garantizamos un compromiso de seriedad en el que se mantienen relaciones con el cliente de forma periódica para informarle sobre el curso de la investigación, comunicándole en todo momento las novedades o acontecimientos no habituales relativos a su caso.

Cada cliente es único, con sus circunstancias y necesidades, por lo que realizamos trabajos de investigación específicamente planificados y adecuados a su caso en concreto.

Cuando nuestro trabajo haya finalizado, emitiremos un informe escrito, acompañado de un reportaje fotográfico o vídeo-gráfico, sobre las pruebas obtenidas durante la investigación.

Dicho informe puede ser aportado como prueba documental en los juzgados y tribunales, siendo ratificada por el testimonio de nuestro detective privado en el juicio.

Queremos agradecerle su interés y confianza en nuestra organización.

En nuestra página web podrá encontrar una amplia información sobre los servicios de investigación privada que proporcionamos, así como una detallada explicación sobre la metodología de contacto, cualificación profesional, forma de contacto, marco legal que regula nuestra actividad, medios técnicos empleados…

Detectives Larry 50 años en Madrid

Durante más de 50 años, hemos abordado diferentes problemáticas que acontecen a los diferentes ámbitos de la vida diaria dentro de las organizaciones sociales, empresariales, mercantiles, comerciales, laborales o familiares.

Ofrecemos soluciones que comienzan por el esclarecimiento y averiguación de la verdad en situaciones que puedan concurrir en determinados hechos o conductas impropias, dolosas, lesivas, infieles o desleales.

Conscientes de la importancia que para nuestros clientes tienen los asuntos que nos encomiendan, atendemos de forma personalizada su caso y establecemos conjuntamente estrategias y metodologías efectivas.

Asistencia a aseguradoras contra estafadores

Los ocupantes de los coches intentan aprovechar los accidentes de tráfico para estafar a las aseguradoras. Días después de sufrir un accidente, reclaman una indemnización de 3.500 euros por un supuesto esguince cervical.

Las aseguradoras utilizan a los detectives para cazar a los tramposos, evitando un fraude de hasta 411 millones de euros anuales, que afectan claramente a sus propios resultados.

Éstas gastan casi 10 millones de euros al año en investigadores, pero les salen las cuentas. Por cada euro que invierten en detectives, se pueden ahorrar más de 40 y por ello las grandes empresas acuden a ellos cada vez más.

Este es solo uno de los casos que le mostramos y que forma parte de un amplio catálogo de motivos por los que puede contactar con nosotros.

Le podemos proporcionar de forma gratuita un presupuesto sin compromiso. Le garantizamos ser la opción más profesional y a la mejor relación calidad-precio que encontrará en la provincia.

Ya son cientos los clientes que han confiado en nuestros servicios y se han deshecho de problemas que parecían no tener solución.

Este es un ejemplo de los beneficios de una agencia en un determinado sector, pero no es el único. Ejemplos en hostelería, hoteles, casinos, tiendas, etc, en los que solucionar su problema de forma rápida y eficaz, le ahorrará muchos euros a su negocio.

Nos tiene completamente a su disposición y puede contactar con nosotros y aclarar cualquier duda que tenga.

Deja un comentario