agencia-de-detectives-madrid

Formas de contacto con Detectives Larry en Madrid

Detectives Larry es una agencia de detectives con sede en Madrid  que puede decir con orgullo que, desde su nacimiento, su trayectoria ha estado jalonada de éxitos y aciertos.

La investigación privada ha adquirido mucho protagonismo dentro del entorno empresarial, como apoyo para la gestión y la toma de decisiones.

Así, actualmente, la labor de asesoramiento, investigación y aportación de pruebas realizada Detectives Larry constituye un servicio profesional riguroso y global, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, ya sean particulares, abogados o empresas.

Aplicamos las nuevas tecnologías en nuestras labores de investigación en los campos de la informática, electrónica, fotografía, sonido, imagen, y comunicaciones, empleados todas estas técnicas en conformidad a la legislación vigente, con el objetivo de lograr la validez de las pruebas obtenidas ante los Tribunales y Juzgados.

La agencia está integrada por un equipo de profesionales especialistas en su sector:

  • Diplomados en Investigación Privada
  • Diplomados en Criminología

Además, Detectives Larry mantiene acuerdos de colaboración con expertos profesionales en áreas afines a la investigación, tales como: psicólogos, grafólogos, peritos, auditores, laboratorios,… etc.

Nuestra dilatada experiencia y la amplia formación del equipo que conforma la agencia nos permiten ofrecer una gran variedad servicios en el ámbito de la investigación privada.

Por un lado, trabajamos en todo tipo de investigaciones corporativas o empresariales. El sector de los negocios es actualmente uno de los que más se beneficia de los servicios de detectives privados.

Trabajamos para todo tipo de empresas en diferentes sectores, y nos encargamos tanto de casos económicos y laborales como de siniestros y propiedad intelectual. Por otro lado, nos ocupamos de investigaciones privadas de todo tipo. Incluso los casos por infidelidades, custodia, adicciones, alcoholismo y drogas, busqueda y localización de personas, etc.

Independientemente de para lo que necesite, a continuación le mostramos las diferentes formas por las que puede ponerse en contacto con nuestras oficina de Madrid.

detectives en Madrid
detectives privados en Madrid

Formas de contacto con sus agencias de detectives en Madrid

#Oficinas

La oficina de Madrid está situada en Avenida de los Prunos, 15 A – 3º, 28042

#Teléfono de las oficinas

Teléfono de la oficina de Madrid: 915 319 267

#Teléfono de contacto

Teléfono móvil de la oficina de Madrid: 609 07 31 25

#E-mail

Oficina de Madrid: larry@detectiveslarry.com

#Formulario de Contacto

Por último, también puede ponerse dirigirse a nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la web

Deja un comentario