agencia de detectives en Madrid

¿Qué puede hacer nuestra agencia de detectives privados en Madrid por usted?

Somos una agencia de detectives ubicada en la ciudad de Madrid formada por investigadores con una dilatada experiencia y formación en la seguridad y la observación, con conocimientos de diferentes disciplinas como la informática, científica, lingüística, laboral y derecho.

No todas las Agencias de detectives son iguales, confíe en una de las mejores de toda la Comunidad de Madrid.

Confiar en una agencia de detectives no es solo una cuestión de buscar el menor coste, sino que tiene que tener una serie de virtudes que les haga «mejor» en su campo. Le garantizamos que atenderemos su caso en concreto con la máxima confidencialidad y discreción. Nuestro mayor deseo es que los clientes estén plenamente satisfechos con los servicios que les proporcionemos y demos respuesta a la confianza y expectativas que esperaban de nosotros.

Estudiamos cada caso de forma personal e individualizada, porque cada situación es distinta y requiere de una solución completamente diferente.

detectives en Madrid

Estaremos en constante contacto con usted para trasmitirle tranquilidad e informarles sobre los diferentes avances que hagamos en el caso.

El resultado de nuestras investigaciones tiene un soporte audiovisual apoyado por las más altas innovaciones tecnológicas. Las pruebas que obtengamos pueden ser lícitamente utilizadas en los tribunales como pruebas que den forma a los testimonios.

Los detectives privados en Madrid contamos con pleno reconocimiento como peritos en materia de investigación. El mejor equipo humano y los mejores detectives de toda España serán puestos a su disposición para aliviar su situación personal.

Somos, con mucha probabilidad, la mejor agencia de detectives en Madrid, y los resultados y el prestigio que hemos conseguido lo demuestran. Ya son muchos los clientes particulares y corporativos que han confiado en nosotros sus necesidades de investigación.

Le comentamos algunos de los campos donde les podemos ofrecer nuestros servicios de investigación:

Investigación por infidelidades

Si su pareja ha decidido por sorpresa hacer un viaje con amigos o de negocio, nuestros detectives privados de Madrid pueden informarle sobre todos los movimientos que haga por la zona: lugares que visita, horarios, compañía que frecuenta, etc.

En caso de que se demuestre la infidelidad y decida comenzar el proceso de divorcio también podemos asesorarle para conseguir resultados favorables en los juicios en relación a la custodia de menores o la revisión de pensiones alimenticias.

Toda esta información será recopilada en vídeos y fotografías y usted podrá observar visualmente si realmente su comportamiento es el adecuado.

Investigación de ámbito laboral

Además de trabajar para particulares también realizamos trabajos de investigación en Madrid para empresa.

En las empresas pueden surgir situaciones en la que necesita conseguir información sobre los empleados o incluso sobre los posibles candidatos para un puesto de trabajo.

Algunas de las investigaciones que realizamos en el ámbito laboral son:

Selección de personal

Encontrar la persona ideal para un puesto de trabajo es complicado, sobre todo si es un puesto de algo cargo.

Antes de su contratación puede que necesite realizar una investigación para recopilar información. Nuestra agencia se encargará de verificar los datos de su currículum o conocer sus antecedentes laborales.

Comprobamos si las referencias presentadas son verdaderas, causas de cambio de empresa o despido, etc.

Control de baja laboral

También realizamos seguimientos y controles de empleados que se encuentra de baja para justificar su ausencia y que cumplen con las normas de una baja temporal.

Se han dado casos de ausencias injustificadas o incapacidades fingidas para coger la baja temporal. Es algo que tiene que tratar si sospecha de que hay un caso de este tipo en su empresa.

Competencia desleal

Buscamos pruebas legales que demuestren una competencia desleal de un empleado al ejercer una actividad en el mismo sector.

La competencia desleal puede perjudicar en gran medida las ventas de una empresa ya sea porque daña la imagen de la empresa o porque se aprovecha de información confidencial para sacar ventaja.

Investigación de situación económica

Nuestros detectives privados en Madrid se encargarán de recopilar pruebas e información sobre la situación económica de clientes, proveedores o socios de la compañía. Con los datos obtenidos podrá evitar irregularidades en el futuro como problemas de cobro.

Localizamos a deudores y detectamos quiebras fraudulentas que se hayan podido producir.

Contraespionaje comercial e industrial.

Si sospecha de que hay una posible fuga de información confidencial, la competencia se le adelante cuando daba un trato por cerrado, detecta ciertos comportamientos extraños o simplemente quiere salir de dudas para estar tranquilo, no dude en contactar con nosotros.

A veces el fracaso de una empresa se debe a la filtración de información confidencial. Suele afectar de forma más grave a compañías que están en sectores muy competidos.

Disponer de información importante sobre competidores, proveedores o posibles clientes puede suponer cerrar un contrato importante para la empresa o perderlo.

Nuestros detectives cuentan con los medios necesarios para obtener esa información y detectar posibles espionajes sobre su empresa.


Estos son algunos de los campos de investigación que «Detectives Larry» puede ofrecerte si vives en Madrid.

No solo tratamos estos casos, o campos de investigación, ya que sabemos que en cada caso el cliente marca diferentes casuísticas dependiendo de sus necesidades. Por ello, en nuestra web de detectiveslarry.com puede encontrar diferente información sobre nuestros servicios.

¡Estamos a su disposición!

Si tiene alguna consulta o necesita más información no dude en contactarnos.

Deja un comentario