investigar fraudes en Madrid

¿Quién se encarga de la investigación por fraude en seguros y mutuas?

Desde Detectives Larry, especialistas en investigar fraudes a seguros y mutuas en Madrid, queremos tratar cuales son los aspectos que considerar en este tipo de investigaciones. Una investigación de fraude de seguros constituye una herramienta a la que se recurre para aclarar si una persona que presenta reclamaciones sobre algún siniestro, lo hace de forma fraudulenta. …

¿Quién se encarga de la investigación por fraude en seguros y mutuas? Leer más »

agencia-de-detectives-madrid

¿Cuáles son las ventajas de contratar una agencia de detectives?

Al contratar a una agencia de detectives, está buscando clarificar algún tema que requiere de pruebas y evidencias. ¿Está pensando contratar detectives en Madrid? Le dejamos estas ventajas. Uno de los principales beneficios de contratar a una agencia de detectives, es que tarde o temprano terminará aclarando su problema con las evidencias que una agencia …

¿Cuáles son las ventajas de contratar una agencia de detectives? Leer más »

agencia detectives Madrid y Sevilla

Investigaciones en el ámbito inmobiliario: El caso de los subarriendos a terceros

Los detectives privados destapan día a día numerosos casos de delitos inmobiliarios, a partir de investigaciones en el ámbito inmobiliario. El sector inmobiliario en España tiene un gran peso en el PIB del país y, a pesar de que la crisis, en 2017 ya haya apaciguado su rigor y fuerza con respecto a los últimos años. …

Investigaciones en el ámbito inmobiliario: El caso de los subarriendos a terceros Leer más »

detectives Sevilla

Detectives que esclarecen y averiguan la verdad

Detectives Larry cuenta con oficinas, donde puede acudir si necesita los servicios de un detective privado. La agencia está compuesta por detectives privados de ambos sexos, licenciados en Criminología y que cuentan con su respectiva licencia, titulados o acreditados por el Ministerio del Interior. Larry es agencia de investigación privada que cuenta con una amplia experiencia profesional, …

Detectives que esclarecen y averiguan la verdad Leer más »

email-pruebas-judiciales-madrid-sevilla

¿De qué depende para que los emails sirvan como prueba judicial?

Últimamente se están introduciendo en los juicios emails como pruebas, especialmente correos electrónicos a fin de probar que había acuerdo privado con la clientela y, por tanto, éste era plenamente conocedor tanto económica y jurídicamente de lo que implicaba el trato que tenía intención de firmar. Desde agencia Detectives Larry te queremos asesorar en este …

¿De qué depende para que los emails sirvan como prueba judicial? Leer más »